lunes, junio 05, 2006

Que sorpresa que la Iglesia tenga más admiradores (91%) en Guayaquil que en Quito.

Que sorpresa que las Cámaras son mejor percibidas en Quito (72%) que en Guayaquil (62%).

Que curioso que en el top 5 de Guayaquil, los militares estén quintos (67%).

Que poco curioso que los medios sean top 3 en Guayaquil (69%) y top 4 en Quito (68%).

Dan Brown, por ejemplo, le ha hecho un gran favor a la Iglesia Católica. Los devolvió a la posición de "buenos muchachos" frente al pasado de rumores, acusaciones y críticas. Y claro, la iglesia le hizo el favor a Brown.

Que karma!

¿Denominador común? Comunicación...

switch on


La promesa de la felicidad en el individuo, la familia, la escuela, la fe, la empresa o el Estado, se encarna ahora en la comunicación.

Desde el Vaticano, La Iglesia usó la comunicación para criticar El Código (cualidad) pero sólo logró vender más libros (d-efecto).

Desde la óptica de Brown, él escribió un libro que vendió hasta la versión fílmica (virtud) pero su éxito se lo debe a los demás (vicio).

¿Podemos decir que hoy, el mundo, es más libre y más democrático? Podemos.

¿Podemos decir que hoy, el mundo, hay más censores y más manipuladores? Podemos.

Está claro que las ofertas de la felicidad del individuo o de la familia, en la fe o el espíritu, en la empresa o el Estado, se concentran en la comunicación.

switch off

No hay comentarios.: