jueves, enero 07, 2010

2009 fue un año lleno de música.

Shakira sacó nuevo disco; y La Sociedad Karaoke ecuatoriana se llenó de nuevas letras...
Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
¿O debo decir lobo?

Y bueno, en el 2008 y en el 2009 más de un presunto pastorcillo gritó "es el lobo, es el lobo". Pero como en la fábula, de gritos histéricos pasamos a hechos históricos.
No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas
la vida me ha dado un hambre voráz y tu apenas me das caramelos
Me voy con mis piernas y mi juventúd por ahí aunque te maten los celos

Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir
El barrio o el país, no importa. Igual nadie lo anunciará y si alguien lo hace, ya no es creíble... "es el lobo, es el lobo".

Porque si a una marca la mata el manejo pobre de las noticias...
o matas las noticias o matas al noticiario.
P-p-poker face, p-p-poker face
Lady Gaga también fue un éxito. Como una revolución. Una revolución es un éxito. Nos guste o no que haya aparecido desnuda, en el balcón de su penthouse en Miami, la noche de año nuevo.
I promise this, promise this
check this hand cause i´m marvelous
En fin.

No sé si mejores canciones del 2009. Si sé que éxitos en ventas...
Loba de Shakira
Poker Face de Lady Gaga
Womanizer de Britney
I gotta feeling de The Black Eyed Peas
Disturbia de Rihanna
Let´s get crazy de Miley Cyrus
Hot n´cold de Cathy Perry
Como duele de Arjona
Celebration de Madonna
Causa & efecto de Paulina
Como diría Cathy Perry, You´re wrong when it´s right

No hay comentarios.: